dimecres, 5 de novembre del 2008

VALLIRANA U.D. ''A'' (1 - 1) SANTFELIUENC, F.C. ''A''

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Buen resultado, mal partido, tenemos que ponernos las pilas los 90 minutos que dura cada partido porque las lagunas cuestan goles como el que nos metieron.
Yo desde mi modesta opinion creo que no se le saca todo el potencial que tiene este equipo, hay algunos jugadores con falta de confianza, otros que hacen un partido 10 y al siguiente no se les ve, creo que hay que mejorar mucho en defensa y apostar mas por la gente que desborda ( Chiu).
es mi opinión, no se vosotros como lo veis?

Anònim ha dit...

mala primera parte, mejor segunda parte y resultado regular.

Anònim ha dit...

creo k el santfe saco un puntito valioso de vallirana y aunke no se iciera un gran partido pero el campo del valli no es facil y ese punto da confianza vamos santfeeee hoolligans