dimarts, 16 d’octubre de 2007

Juvenil - Segona divisió




55 comentaris:

Anònim ha dit...

Estos son los patacracs que ganan los partidos antes de jugar.

Anònim ha dit...

xdxd

e k somos unos figurasss

Anònim ha dit...

sisi, cracks figuras o como los querais llamar.. pero son los mas pequetes del futbol base xD aver si nos lo creemos un poquito menos y demostramos mas en el campoo.

un saludoo

Anònim ha dit...

di que si anonimo 3, te lo demostraremos a ti cuando quieras. te vale un 1-2 en campo de vallirana? una cosa es una cosa y otra cosa es que parezca que el juvenil a cometido un delito por perder un partido. cuantos ekipos del santfeliu an perdido menos? cadete? infantil? benjamin? prebenjamin?... te vale? para el quen no lo sepa el juvenil del santfeliu juega en segunda division territorial, no hay menos. Venga que vayan bien las derrotas, lo del 5-0, 10-0, 4-1... no decir nada porque solo ha hecho posible eso que los contrarios eran cojos y mancos no? venga hasta otra

Anònim ha dit...

di que si anonimo , te lo demostraremos a ti cuando quieras. te vale un 2-1 en campo de vallirana? una cosa es una cosa y otra cosa es que parezca que el juvenil haya cometido un delito por perder un partido. cuantos ekipos del santfeliu an perdido menos? cadete? infantil? benjamin? prebenjamin?... te vale? para el quen no lo sepa el juvenil del santfeliu juega en segunda division territorial, no hay menos. Venga que vayan bien las derrotas, lo del 5-0, 10-0, 4-1... no decir nada porque esos resultados solo son posibles con contrarios cojos y mancos no? venga hasta otra

Anònim ha dit...

no e puesto el comentario ese a mala intencion... yo se que un mal partido lo tiene cualquiera y si pierde el madrid y el barça que son equipos de primera, porque no puede perder el juvenil del sanfe?? no es ningun delito perder si el otro equipo es mejor, pero si que es un delito perder por falta de actitud y por ganas ( estas dos cosas son fundamentales para ganar en segunda territorial ). nada mas... espero que este juvenil nos de una alegria alfinal de temporada ;)

un saludo

Anònim ha dit...

oyee..el sanfee es el mejor..y ademas todos sus jugadores estan buenos..que mas kieres? yo voto a favor del equipo de juvenil..todos guapisimos!

Anònim ha dit...

claroo k si xavalessss!!

sanfe-corbera 2-0 i estos no eran na malosss


rober

Anònim ha dit...

vale vale alguien nos tira la caña...roberto bien

Anònim ha dit...

que se identifique el anonimo que nos tira la caña!!!!!

Anònim ha dit...

Si estais a tiempo de reaccionar, si os fijais sois el equipo menos goleado de la liga, que asi por algo sera!!

Asi que animo y a por ello!!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Gran victoria la del santfeliuenc por 7-2 ante el molins un equipo a mi parecer que pudo complicar mucho las cosas, que opinais sobre el equipo en general, delantera?? media?? defensa??

Anònim ha dit...

yo creo que todas las lineas del campo estan bien, es una gran bloque que estan muy ordenados en el campo y trabajan muy bien defensivamente, y arriba tiene jugadores con calidad.

Anònim ha dit...

victoria del santfe por 0-5 ante el esparraguera un partido duro, y que supimos llevar el control.
Ahora hay que mantenerse donde estamos y aguantar hasta el final.
Vamos equipooooo!!

Anònim ha dit...

0-4 sorry

Anònim ha dit...

bien chabales bien!!! y esta jornada cntra el lider en casa hay que darlo todo y recortarle 3 puntitos!! vamos chicos, tenemos que seguir con esta racha!!

P.D. te vas a reir de tu padre!!!! xD

Anònim ha dit...

si no tubieramos al punta ke tenemos...

Anònim ha dit...

el delantero es una maquiina y si no llega a ser por el nse como uviese sido el resultado contra la cope.
pero bueno, yo creo que no hay que quitarle merito a la plantilla, porque el delantero solo a jugado 4 partidos con el juvenil y 3 de esos partidos an sido contra el ultimo, penultimo y antepenultimo de la tabla. partidos como corbera, papiol, esparraguera los ganamos gracias a el.. que estaba en casa metiendo goles. yo creo que no dependemos de ningun jugador, porque a parte de el, tenemos tambien un 10 y un 20 que no se quedan cortos y los demas jugadores que hacen un gran trabajo!! creo que no dependemos de nuestro 9 pero ayuda bastante!!

vale chabaless a seguir asi!

Anònim ha dit...

valla partido

Anònim ha dit...

vale xavales gran trabajo contra la cope un partido dnde no hay nada k reprochar a los jugadores k icieron un partidazo y tanto k se decia d la cope y sus grandes jugadores el sabado se vio k ekipo tiene mejor plantilla...
a seguir asi xavales i ir a por la liga..... SON UNOS FIGURAS
un saludo
P.D: TE VAS A REIR D TU PADRE!!!!!!

Anònim ha dit...

todavia no emos echo nada ni emos conseguido nada.. por aber ganado al lider no quiere decir que ya allamos ganado la liga, todavia queda mas de media liga por jugar, muchos puntos en juego... esta semana tenemos otra prueba de fuego, contra uyn ekipo k esta en la zona alta de la clasificacion y junto a nosotros es el ekipo mas goleador, jugamos en su campo, de tierra y pekeño, y todo su ekipo es de tercer año... vamos a tener k sufrir = o mas k contra la cope!! vamos ekipoo

atarax_5! jeje

Anònim ha dit...

como k un 9 un 10 i un 20...
i un 1 2 3 4 5....
enga xavales a seguir asi!!

Begues-Santfeliuenc 3-4

Robertillo <2>

Anònim ha dit...

Esperemos que no bajeis el nivel que llevais en estas ultimas jornadas y deis una buena alegria al sanfe!!

Asi que animo chavales y a seguir currando!!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

Des de la redacció de santfeliu.net us mostrem tot el suport per a l'important partit de dissabte
som-hi nois que aquest any triomfareu¡¡¡

Ja us avisem que cobrirem el vsotre partit per a
www.santfeliu.net
i podreu llegir la crònica a l'edició de dilluns.

Anònim ha dit...

joder! i tanto que estan buenoos!
los mejorees son de la fila de arriba empezando por la izquierdaa los cinco primeroos!!

Anònim ha dit...

jajaja kien nos tirara la caña...lo uniko k se esk yo estoy entre esos 5 xD ¬¬.. aber si es verdad y este año triunfamos ( ahora mismo no deseo otra cosa mas k eso.. )lograr un ascenso el año de mi retirada seria lo mejor!! bueno pues partido a partido hay k ir sumando..

muy bonita la cronica del partido contra el sanandres un poco sosa pero esta bien, por lo menos os abeis akordado de nosotros!!

como puedo conseguir la foto k nos hicieron antes del partido y sale en la pagina de santfeliu.net?? kiero esa foto!!

venga gente un saludo!

Anònim ha dit...

creo que se a confundio....son los 5 de la izquierda..weno con excepciones claro esta..xd
engaaaaaaaa

Anònim ha dit...

hayy! xd de la derecha!

Anònim ha dit...

vengaaaaaaaaaa iaaaaaaaaa!
el 9 es el mejorrrrrrrrrr!
tio buenoooooooooo! esta mas
bueno que el pannn!!! mzizoo!

aleee santfeliuencc!!

Anònim ha dit...

el 9 no es el webo?
xd

Anònim ha dit...

quee uevoo? :S

Anònim ha dit...

el sergio..xd
el webo

Anònim ha dit...

le llaman wevoo?? o algoo? xD

Anònim ha dit...

vengaaaaaaaaaa iaaaaaaaaa!
el 9 es el mejorrrrrrrrrr!
tio buenoooooooooo! esta mas
bueno que el pannn!!! mzizoo!

aleee santfeliuencc!!

Anònim ha dit...

el mejor del san feliu es el 19 el delantero.le falta altura.deww
El 20 y el lateral zurdo tambien son buenos son los mejores del sanfeliu
dew

Anònim ha dit...

9 no es muy bueno

Anònim ha dit...

el lateral zurdo es un pakete!!xd solo sabe sacar de bandaa..

Anònim ha dit...

el 20 es un pakete tambien..demasiado sobraoo...
i el webón tela...

Anònim ha dit...

Quien haya escrito que el numero 9 i el numero 20 del santfeliuenc sean unos paketes esque no tienen ni idea de futbol son los que mas destacan junto al 19 i al 10

Anònim ha dit...

tuuuuuu felicidades all numero 20!

Anònim ha dit...

He visto los dos ultimos partidos del juvenil en casa y aunque los dos se han ganado, tengo que reconocer que no me han dicho nada con su juego, juegan a ser menos malos que el contrario, no tienen ningún concepto entrenado, es todo improvisación, balonazo e individualismos. Tengo entendido que este equipo es uno de los que se quieren subir de categoria, no se si lo lograran aunque con los rivales que yo he visto no debería de ser muy dificil, y si es así que a quien le toque se haga un planteamiento del posible papel que puede hacer este equipo en primera, a no ser que piensen hacer como con el amater, dar la baja a todo el equipo y montar uno nuevo, que tampoco me extrañaría nada con la manera de hacer las cosas del que manda en el santfeliuenc.

Anònim ha dit...

lo que tu digas anonimo... se respeta tu opinion, pero sin jugar a nada estamos entre los 3 primeros y con opciones de ganar la liga. con eso lo digo todo... y de el año k viene ya hablaremos!!

Anònim ha dit...

Esta semana a ganar a la cope!!!!! Que podeis!!ya lo hicisteis en la 1a vuelta, esta vez tambien!! asi que luchar por ello y devolver al equipo donde se merece!!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

hola
que pasa que solo sabeis hablar con los numeros de los dorsales, ¿ no sabeis hablar poniendo los nombres de los jugadores ??.

dar la cara.

sannnnnnntfe.

Anònim ha dit...

vale yo doy la cara.. soy fran nº5 del juvenil. ya e contestado antes al anonimo y he escrito yo tmbien con anonimo com siempre...

bueno pues hablo por el. no tenemos ningun concepto entrenado?? ven a vernos entrenar y veras.( equipo menos goleado de la categoria )
todo lo k hacemos es improvisacion... eso no lo entiendo, es k el futbol no es improvisacion¿¿ balonazos y individualismos= ka pasa que por dar un balonazo somos peores¿¿ individualismos= pues si tenemos jugadores k son buenos k le vamos hacer.. k diferencia al madrid del villareal¿¿ creo k es la calidad individual de los jugadores. villareal hace mejor juego pero madrid gana mas por individualismos. bueno y lo dejo aqui que no me quiero enroyar mucho... yo doy la cara por mi equipo, el que critica que de la cara tmbien.

Anònim ha dit...

seguro que no eres ni del club y escribes eso porque.. tienes envidia?..o te cae mal el que manda?? esta semana que tenemos un partido importante y todo el mundo tendria que animar al juvenil va alguien e intenta.. ¿desestabilizar? con este comentario.. esque me jode mucho!!!

a topee contra la copeee!!!
el año k viene amater B!!! ye ye ye ye
FRaN

Anònim ha dit...

vamoss chavaless!!
hoy a muerte joder!
que nos jugamos muchoooooo
y weno..no hace falta comentar nada de ese comentario.. xDD
estas cosas nos van bien joder!

engaaa sanfeeeee

Roberto

Anònim ha dit...

No tiremos la toalla todavia!! aunque este dificil!!!

A mas si nos fijamos, en las categorias altas de juveniles segun descensos y ascensos que habran lo mas seguramente, seguro que habran ascensos compensados y pueden subir 1 ó 2 equipos de segunda como segundo mejor, no se como estaremos en ese aspecto, pero habra que luchar por conseguir todos los puntos que nos quedan, que eso nos aseguraria el segundo puesto de la tabla y despues a esperar!!

Asi que animo y a ganar todo!!

Un saludo y viska el sanfe!!

Anònim ha dit...

vamos xavalesss!!! kedan dos putos partidos!! a muerteeeee

Anònim ha dit...

VAAALEEEEE!! TOO EL MUNDO PA SAN ANDREU D LA BARCA!!

Anònim ha dit...

pues nada...ultimo partido de liga...i weno..puto roman ke se me a kaido encimaaaaaaa xDD

wenoo pos ...solo decir..que antes de empezar el partidoo pase lo ke pase..yo estoy muy orgulloso de mi equipo i de mis companyeros, y que este año a sido un gran año para todos... que nos lo emos pasado d puta madre coño! i ke asi da gusto ir cada martes..jueves..al campo d las grasas..mañana es un gran dia para todoss!! i mas para nuestros veteransss ke nos dejan..su ultimo partido de liga!! weno pos esooo
manu hugo ector fran aleix aleix M hector ivan carlos fran david maldo ferran xavi berlanda chiu cristian ibon genis navarro manel i javii i el mister!!... y yoop!! xDD
kee estoy mu orgulloso i pase lo ke paseee...ke somos los amos koñoo!! xD

engaaa wenaa suerteee!! hasta maañaanaaa!!!
DO THE REGGAE!

Anònim ha dit...

A muerte!!!

CurraS...

Anònim ha dit...

quee grandee chavales!! menudo partidazoo kemos echo joder!!!
orgullosisimooooo!! coño!!
muy grande chavales!!

roberto

estee jueves cenaaaaaa

Anònim ha dit...

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

yeaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!