dimarts, 11 de novembre del 2008

Santfeliuenc, FC ''A'' (1-2) Marianao Poblet UD ''A''

4 comentaris:

Anònim ha dit...

me gutaria dejar un comentario en critika para el santfe desde un seguidor fiel...el ekipo no esta dando todo su potencial y creo k el juvenil del santfeliuenc tiene jugadores con mucha calidad y k pueden acer mucho mas eso si...jugando en sus respectivas posiciones y jugando kien tiene k jugar, no digo k no se les de minutos a todos porke todos se los merecen pero creo k se deberian acer cambios en momentos claves del partido.
X ejemplo jugadores k llevan 70minutos jugando y no pueden mas porke han de seguir jugando si hay gente en la banketa k lo puede acer bien, nose para mi son cosas sencillas k se deberian de probar y creo k daran resultados.
Mi opinion no es para decir lo k el entrenador tiene k acer ni mucho menos pero si para k se plantee si el ekipo realmente esta rindiendo al 100%( y esto no me refiero a k los jugadores jueguen los 90 minutos a muerte)sino k lo k jueguen lo den todo y vayan en bloke.
Solo estoy dando my punto de vista y el de algunos aficionados mas k seguimos al santfe creemos k el ekipo puede dar mucho mas y k el entrendor tmb podria ablar con los jugadores para pedirles unas aportaciones en bien del ekipo.
saludos a todos , a muerte con el marianao.

Anònim ha dit...

hola, comparto algunas cosas con el fiel seguidor. es cierto que el equipo puede jugar mejor de lo que lo hace en algunos partidos, pero no creo que tampoco se le deba exigir tanto a este equipo porque aunque es un buen equipo ni mucho menos es el mejor equipo del club. hay otros equipos a los q se les debería exigir mas puesto que tienen mas experiencia en primera y mas nivel individual.
el juvenil logró el ascenso el año pasado tiene mejor equipo que este año (bajo mi punto de vista) y le costó lo suyo en segunda, así que no creo que ha este equipo se le haya de exigir mas que el salvar la categoría. hace unos años con mejor equipo según gente del club se bajó y este año esperemos que consigan salvar la categoría para el año que viene exigirles un poquito mas.
poco a poco q estamos en el santfe no en el manchester y hay que ver que nuestro nivel y estructura de club por desgracia es bastante mas modesta que lo que parece ser q el fiel seguidor exige.

animo juvenil y resto de equipos del club, partido a partido a por la salvación.

Anònim ha dit...

vuelvo a ser yo:
yo no pido k se exija ganar la liga...pero creo k se han dejado escapar muchos puntos por tonterias perdiendo por la minima...porke veo k la actitud del ekipo es inferior al de principio de temporada.
Como tu dices costo subir a primera, pero eso no kiere decir nada porke sin duda la liga de primera tmpoko es tan buena como la de otros años y eso tmb cuenta asi k yo pido para el santfe confianza en los jugadores ante todo y luchar como el año pasado como si cada partido fuese el ultimo k se k lo podeis acer. Y partido a partido se irá sacando weno espero ir el proximo sabado a las grasas k volveis a jugar aki y k salgais a morder cuellos y a comeros al rival y dar a la aficion un buen triunfo k nos colocaria en media tabla y nos daria un poko de fuerza para seguir.

Vamos santfeee.

Anònim ha dit...

un partidos más echado a perder por vuestra mala cabeza...